Feliz año nuevo

Se acerca 2021 y empiezan las reflexiones de fin de año… ¿a alguien más le ocurre?

Lo que hemos estado meditando el equipo de Ortega’s Garage es que los años pasan, pero el espíritu no. Es decir, tod@s nosotr@s tenemos nuestro propia esencia y unos gustos casi innatos. Hay quien le gusta el cine, la música, la literatura, los deportes o… las motos. Este mundo te atrapa y te enamora y es muy probable que una vez entres, quieras salir.

En definitiva, el que nace motero muere motero y bien cierto puede llegar a ser. Estas perlas son las que nos hacen pensar en el día de mañana, cuando seamos el abuelo batallitas y sigamos picándonos hasta con nuestra sombra.

Ya lo decía un amigo mío, si te picas con una Honda de más de 20 años ¿qué no harías con una Yamaha nuevecita?

Moto nueva

 

De hecho, todos estos hobbies o incluso pasiones para muchas personas, perduran a lo largo de los años. Gracias a la digitalización podemos seguir desde más cerca estos pasatiempos. Por ejemplo, podemos estar al día de las últimas noticias o actualizaciones sobre eso que tanto nos gusta o poder adquirir productos con tan sólo un click. Desde nuestro taller creemos en la importancia de facilitar los procesos a nuestros clientes es por eso que siempre puedes encontrarnos a tan sólo un click. También, tienes la información de los servicios que ofrecemos o nuestro catálogo de la manera más rápida y simple.

Somos conscientes que éste no ha sido el mejor año y seguramente haréis también reflexiones de fin de año, aún así en nuestro taller seguimos trabajando para mejorar y esta es la energía que os mandamos.

Un año más queremos estar a vuestro lado, así que os dejamos nuestro contacto, porque nuestro equipo siempre estará a tu lado y al de tu moto.

Desde Ortega’s Garage os deseamos un feliz año nuevo, felicidad, salud y sobretodo, ¡espíritu motero siempre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *