taller de motos ortega's garage

Cuando hablamos de Yamaha, todo el mundo nos asocia a una marca de primera categoría, confianza, seguridad y calidad sobre dos ruedas. Cierto es que para gustos hay muchos colores y son muy diversos, pero sin dudar en ningún momento, cuando una persona nos dice que se va a comprar una Yamaha a todos se nos viene a la cabeza de que esa moto le saldrá buena.

La historia de Yamaha empieza en 1887, pero en esa época, la construcción de aparatos musicales era su trabajo. No fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando se inició en el mundo de las dos ruedas. A partir de aquella época, su paso por un nuevo sector despegó y muchos modelos de Yamaha nos han ido sorprendiendo desde entonces.

¿QUÉ MODELOS DE MOTO YAMAHA EXISTEN?

Actualmente, en el año 2021, Yamaha nos ofrece un sinfín de posibilidades de motos, yendo desde las utilitarias motos 125cc que cada vez tienen unas prestaciones más que decentes, no hay más que ver nuestra scooter X-Max 125; hasta esas Supersport que nos quitan el hipo, nada más arrancarlas…ojo con pilotar una Yamaha YZF-R1M.

A su vez, han desarrollado y seguirán desarrollando un catálogo de motos muy amplio, variado y adaptado a las necesidades de cada persona, siendo el sector que más ha crecido, nuestras Hyper Naked, unas motos multiusos que tienen un comportamiento impresionante en ciudad y que nos hará disfrutar esos días que nos vamos de ruta en moto a alegrarnos y quitarnos ese estrés semanal…en esta opción están las Yamaha MT, que varían el número que le sigue al nombre en su función dependiendo de la cilindrada, eso sí, siendo todas ellas una gran opción para comprar. También cabe destacar el pasado de Yamaha, ese toque nostálgico con las preciosas Yamaha Faster Sons que nos hace volver a aquellas maravillosas fechas…¡qué preciosidad es la Yamaha XSR 700!

Pero como hemos dicho, no se olvidan de ninguna categoría en el catálogo de motos, en el apartado de Aventura a quién no le gustaría gozar de una Yamaha Super Ténéré o de la nueva Ténéré 700, no habrá obstáculo que os pare! Por supuesto en la gama Sport Touring también contamos con un gran abanico de opciones.

En definitiva, si quieres comprar una moto de calidad, no dudes en visitarnos, somos un concesionario oficial y seguro que podrás gozar con todas las posibilidades que ofrecemos. Además, te animamos a que consultes nuestro catálogo.

MANTENIMIENTO MECÁNICO DE MOTOS YAMAHA

Esto es el pilar fundamental para cualquier vehículo, y por ende, un óptimo mantenimiento de la moto será vital para aprovechar al máximo las prestaciones que nos puede ofrece.

En este apartado, por supuesto os ofrecemos el Servicio de reparación Oficial de Yamaha con nosotros en Tarragona Ortega’s Garage. Llevamos ya camino a los tres años aquí en Tarragona, pero nos avalan más de 30 de experiencia en el taller y nuestro otro taller hermano, Cicles Ortega en Pineda de Mar.

Por supuesto, no nos queda más que agradecer la confianza de vosotros, nuestros clientes, quienes nos ofrecéis una fidelidad del  100%. Así mismo,  os garantizamos que seguiremos dando lo mejor de nosotros para y por vuestras motos, para que tengáis el mejor servicio de reparación de motos que pueda haber en Tarragona.

En definitiva, en el mundo de la moto hay muchas marcas y modelos y algunas de ellas muy buenas, en este momento hemos hablado de Yamaha ya que somos especialistas en ellas, de la cual podemos dar mucha fe que si en algún momento tenéis algunas dudas sobre qué moto comprar, esta es y será una gran opción.

Deseamos que os haya gustado esta pequeña descripción sobre el mundo del motor Yamaha y por encima de todo, os animamos a seguir disfrutando el mundo de las dos ruedas, continuar dando gas y por supuesto, siempre con la máxima precaución.