taller de motos ortega's garage

Hola Moter@s!

Hoy vamos a hablar de por qué es importante saber elegir con quién dejamos a nuestra buena “amiga”, nuestra moto no puede quedarse en manos de cualquiera persona, ni cualquier taller

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ELECCIÓN

¿Dejarías tu moto a cualquiera? Yo creo que no ¡Nosotros tampoco! ¿Cuántas veces te has preguntado: “¿Qué le están haciendo a mi moto?” o “¿Por qué estoy pagando este pastizal?”. No son pocas las ocasiones en que con prisas, el desconocimiento o un imprevisto nos hacen dejar nuestra moto en las manos equivocadas. Si estás buscando un Taller de motos en Tarragona de confianza y quieres quedarte tranquilo, contacta con nosotros.

 

Las tres reglas de Oro

Algunos talleres de motos se hunden porque no han sabido crear un buen clima de confianza con sus clientes. No explican bien las cosas, ni son claros en los diagnósticos, y tampoco en los plazos de reparación de tu moto. No puede ser que el cliente no sepa en ningún momento sobre su moto. Es posible que pronto baraje otras opciones…

Otros sitios fallan en los precios. No estamos en una época de gastos desmesurados y un presupuesto ajustado, a la par que resolutivo se agradece y mucho en los tiempos que corren.

Tienes que procurar que el cliente tenga esa “comodidad”. A veces dejar la moto, seguir el proceso de la reparación (llamadas, paseo hacia el taller, etc.) y finalmente recogerla se convierte en una maratón. No queremos perder el tiempo: no se lo haremos perder a nuestros clientes.

Los talleres de servicio oficial de la marca (en nuestro caso, somos Servicio oficial de Yamaha en Tarragona) cumplen con todas las normativas y exigencias de la empresa. Una garantía de calidad y confianza para el cliente esté a gusto.

La información clara y detallada es otra de las condiciones que debe tener en cuenta un taller de reparación de motos en Tarragona si quiere conservar sus clientes.

 

Debido a la competencia existente, un servicio técnico de motos en Tarragona tiene que ofrecer un presupuesto detallado antes de realizar cualquier reparación. El cliente tiene el derecho de barajar opciones, hacer números y finalmente, tomar la decisión que considere adecuada para él.

Un taller de motos en Tarragona de confianza debería ser un lugar limpio, ordenado, con unas condiciones de trabajo impecables. Ya sabes, “dime cómo trabajas y te diré quién eres”.

Y para finalizar, una factura con todas las operaciones detalladas y un tiempo de garantía razonable para todas las reparaciones realizadas.

 

Nuestro taller de motos trata de dar respuesta a todas las necesidades de los clientes de una manera rápida y eficiente. Somos servicio oficial de Yamaha. Nuestro planteamiento se basa en hacerlo todo fácil, rápido, cómodo y con garantías, y por suerte hoy en día, años de trabajo nos avalan.

Te esperamos con muchas ganas de conocerte, te dejamos nuestro contacto para que puedas contactarnos si lo necesitas. ¡Hasta pronto amig@!