Las Nuevas motos TRACER 9 y TRACER 9 GT

 

NUEVAS MOTOS TRACER 9 y TRACER 9 GT

2021 viene cargado de novedades en el mundo de las dos ruedas, una de ellas es que traerá las nuevas motos TRACER 9 y TRACER 9 GT, en este post te contaremos más sobre ello.

En 2015, la primera Yamaha Tracer 900 llegó a Europa y cambió la forma en que muchos conductores percibían la clase Sport Touring. La Tracer 900 original ofrecía el emocionante rendimiento de una motocicleta deportiva junto con una impresionante capacidad de turismo de larga distancia, y era ideal para los desplazamientos urbanos, demostrando ser un gran éxito al atraer a muchos nuevos clientes de todas las edades y de diferentes segmentos.

 

Seguida por el modelo EU4 de segunda generación en 2018, la Tracer 900 se ha consolidado como la motocicleta número uno de la clase Sport Touring, vendiendo el triple de unidades en comparación con su rival más cercano en 2019. Esta motocicleta extraordinariamente versátil es para muchos la moto Sport Touring definitiva, y es uno de los modelos más importantes de la gama de Yamaha.

Cinco años después del lanzamiento del modelo original, Yamaha ha creado dos versiones completamente nuevas diseñadas para reafirmar la posición del modelo como la moto Sport Touring favorita de Europa y atraer a una nueva generación de pilotos a la categoría. Ahora son más ligeras, más potentes y sumamente versátiles. Además, cuentan con la tecnología más sofisticada jamás vista en una Yamaha Sport Touring y se mantienen fieles a la filosofía de “Corazón deportivo, alma touring” que las ha convertido en las motocicletas número uno de su segmento.

Nueva Tracer 9: más potente, más ligera y más versátil

Más ligera, rápida y versátil que nunca, con una nueva y elegante carrocería más aerodinámica y una ergonomía mejorada, la nueva TRACER9 de última generación con capacidad de carga total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km está diseñada para llevarte a ti y a un acompañante tan lejos como tu imaginación pueda llegar. Equipada con un motor más potente de mayor par, así como con un chasis Deltabox de aluminio rediseñado y más ligero, junto con las ayudas electrónicas para el conductor más sofisticadas derivadas de la superdeportiva R1, esta nueva la Sport Touring es la motocicleta más emocionante y preparada de Yamaha.

Si queréis más información os dejamos esta sección de nuestra web donde os mostramos más motos de una gama similar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *