YAMAHA YZF-R6 GYTR

19,649.00

Información General

La Yamaha R6 lleva años dominando las carreras del WorldSSP. La nueva R6 GYTR está a punto de ponérselo aún más difícil a sus rivales. Con su equipamiento de componentes especiales de competición de GYTR®, los especialistas en puesta a punto de Yamaha, está claro que la R6 GYTR se ha creado para los circuitos.

La superdeportiva de competición definitiva.

Con su amplia gama de piezas de competición de GYTR, la R6 GYTR está diseñada para el circuito de carreras y está fabricada para llevar el rendimiento de competición de las superdeportivas a un nuevo nivel. Estas piezas especiales de competición incluyen una ECU con especificaciones de competición, un mazo de cables y un juego de enchufes AIS que optimizan el rendimiento del motor, además del tubo de escape de titanio Akrapovič que reduce el peso y mejora el rendimiento del motor de 599 cc a altas revoluciones.

El resto del equipamiento de competición incluye piñones de competición, un juego trasero de competición ajustable con un kit de marcha atrás y un juego de latiguillos de freno de acero inoxidable. La R6 GYTR, que está disponible exclusivamente en los concesionarios GYTR PRO SHOP de Yamaha, viene equipada con un carenado blanco y se puede ajustar y personalizar en el concesionario con tus colores personales para la competición (a un coste adicional).

Gratis

MANO DE OBRA GRATIS

Mano de Obra Gratis

¿Todavía no nos conoces? En Ortega’s Garage te regalamos la mano de obra de tu primer mantenimiento o revisión con nosotros.

¿Quieres conocer de 1ª mano nuestros servicios? ¡Ponnos a prueba!

Aplicable a:

  • revisiones
  • mantenimientos
  • montaje de accesorios
  • kits de arrastre
  • montaje de neumáticos

No aplicable a:

  • Reparaciones de cajas
  • Cambios de motores
  • Reglaje de válvulas, etc.

Contáctanos para más información

¡Estamos deseando conocerte!

*Promoción válida solo para nuevos clientes
*Materiales no incluidos

¿Quiéres más información de la moto?

Contáctanos ahora o visítanos en el concesionario para un asesoramiento personalizado.