precio seguro de moto tarragona

Últimamente he estado mirando el tema de los seguros. A mí me ha llamado la atención, en el que se compara la diferencia de los precios entre los que se mueve el seguro de una moto, llegando en algunos casos a ser mas del triple la diferencia entre el más bajo y el más alto.

Precio Seguro de moto

Lo que clama al cielo es que un mismo conductor de 24 años, por asegurar una Yamaha 700, pueda andar desde los 870 euros hasta los 2.463 euros (no me he equivocado,) Si un seguro de más de ochocientos euros ya me parece caro, el de dos mil es de otro planeta. Si eres mujer lo tienes un poco mejor, pero solo un poco porque el más barato sigue en la misma cantidad de 870 euros mientras que el más caro baja hasta 1.837 euros. Conforme va subiendo la edad los precios se racionalizan un poco, casi igualándose a partir de los 30 años.

Precio del seguro para ciclomotores

Los ciclomotores son otro cantar, porque primero tienes que encontrar una compañía que te asegure, ya que no todas cubren ese sector. Y cuando la encuentras, los precios oscilan entre los 327 euros del seguro más barato hasta los 1.174 euros de la compañía más cara. El tema ya roza lo surrealista si tienes varias motos, pero eso ya es una opción personal, mientras que el seguro es obligatorio por ley.